martes, 29 de mayo de 2012

Hablar ,por hablar.

Aquí podremos ponernos en contactos siempre que queramos decirnos algo que no venga a cuento con una entrada publicada.Gracias .


Un saludo.




Hola chicas,Este blog es muy bebé y como tal ,hay que cuidarlo y mimarlo y tengo que daros las gracias por todas aquellas que habéis entrado en él , a formar parte de la familia y no solo os habéis limitado haceros seguidoras si no que también lo estáis alimentando con vuestros mensajes,por ello estáis haciendo de él, un blog de calidad mas que da cantidad,cosa que me alegra enormemente.


Muchísimaaaaaaaaas gracias!!!.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa... te sigo!!!!!
soy ana marqués..
de paso te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!!!

http://annitacocinitas.blogspot.com.es/

besitossssss

Belén dijo...

Carmen!! no veo la elefantita esa tan mona. ¿tienes un PAP?.
Que blog más original!!!

Carmen.Artesana dijo...

Belén todavía no la he subido, tranquila que todo se andara.En cuanto pueda hago el pap.Besitos.

Carmen.Artesana dijo...

Ana ;Guapa gracias por estar por aquí y comentar mis entradas,me paso a ver tu blog,Besitos.